CASA DE VERANO EN DINAMARCA° SUMMER HOUSE IN DENMARK

Hace unos días leía en la versión digital de un periódico que Dinamarca es el país más feliz del mundo, (mejor no os digo dónde quedaba el nuestro 😉 porque alberga a la población con mayor nivel de bienestar, esperanza de vida sana, mayor producción de PIB y libertad para tomar decisiones, entre otras variables. Supongo que la felicidad tiene efectos colaterales, así que hoy os propongo que nos traslademos hasta la isla de Selandia, más concretamente al norte de Copenhague, para que ese bienestar nos contagie un poco. Si estáis pensando en los planes del verano, y no lo habéis decidido, espero que la casita de vacaciones que os mostramos este jueves os anime a visitar el norte europeo!
El estudio  Jarmund / Vigsnæs AS Architects fue el encargado de llevar a cabo esta vivienda, donde el uso de la madera tanto al exterior, como al interior y la simplicidad de volúmenes, 5 en total, la hacen perfecta para quedarse a vivir! Se trata de la construcción de varias casas separadas, unas albergan los dormitorios y otras las zonas comunes de salón y cocina. Entre ellas, se van creando los espacios de sol y sombra exteriores.

 

 

 

 


 

Dentro todos los espacios son diáfanos, con alturas de techo notables y huecos en la cubierta para crear diferentes efectos de luz dentro. Los revestimientos son de madera, combinando muebles blancos y minimalistas  con un suelo de parket, que produce una apariencia más rústica aunque delicada.
FOTOS ° mes caprices belges
Sin duda una buena forma para pasar unas relajantes vacaciones ¿verdad?
¡Nos vemos el lunes por aquí de nuevo!
¡Gracias por vuestras visitas!

 

error: